Encontranos

Fútbol

Torneo Provincial: Estrellas ganó, pero no le alcanzó

El equipo de Jovita se impuso 1 a 0 sobre Asociación Colazo, se recuperó del 4-3 que había sufrido en la ida y cayó en la definición por penales.

Publicado

el

Recreativo Estrellas de Jovita quedó eliminado este domingo en la llave de octavos de final del Toreo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, al caer por la vía de los penales con Asociación Deportiva Colazo.

Estrellas ganó el duelo jugado en su estadio, 1 a 0 con gol de Willian Rodríguez, pero el triunfo por la mínima apenas le alcanzó para igualar la serie que había empezado perdiendo en Colazo por 4 a 3.

Con el global 4 a 4, la definición se trasladó a los penales, y desde los 11 pasos la efectividad estuvo del lado de la visita que convirtió los 5 disparos, mientras que el local falló el cuarto y, pese a haber llegado como el segundo mejor equipo de la primera fase, se quedó en el camino en el primer mano a mano.

Asociación Colazo continuará su marcha en cuartos de final frente a Asociación Deportiva El Arañado, que eliminó a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Síntesis:

Recreativo Estrellas de Jovita (1 / 4): Alejandro Rosso, Milton Cordeiro, Matías Tobares, Felipe Correa, Kevin Quiñones, Fabricio Escudero, Fernando Clavero, Roberto Chirino, Carlos Quiroga, Willian Rodríguez y David Suárez. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Nadir Belfarte, Francisco Verón, Jesús Sánchez, Alejandro López, Alberto Fernández, Néstor Morales y Jonatan Pérez.

Asociación Deportiva y Cultural Colazo (0 / 5): Agustín Domínguez, Tobías Gerbaldo, Alex Buffa, Pedro Cena, Mateo Bustos, Bruno Daghero, Maximiliano Morales, Bautista Ortega, Blas Farchetto y Santiago Murúa. DT: Nicolás Gastaldi. Suplentes: Martín Domínguez, Santiago Bazzani, Gaspar Franceschino, Jonatan Ludueña, Santiago Devalis, Julián Valinotti y Álvaro Astrada

Gol: Willian Rodríguez (RE).

Árbitro: Matías Ramos (ARAF – Río Cuarto)

Cancha: Estadio Pedro Pico de Estrellas.

Foto: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388