Encontranos

Más deportes

A puro beach

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el pasado fin de semana el torneo beach vóley en El Malón. Hubo competencia en duplas femenino y masculino, cuartetos femeninos y cuartetos mixtos. Todos los resultados y la palabra de Claudia Lucero: “Cómo club queremos seguir creciendo en estructura y prestaciones”.

Publicado

en

Esta fue la primera competencia que albergó la institución de Villa Dalcar.

La modalidad beach de los deportes adquiere cada vez más protagonismo en la ciudad. Así los demuestran los torneos y eventos desarrollados, explotados aún más en la temporada de verano. Un ejemplo es el torneo de beach vóley que se llevó a cabo este fin de semana en Club El Malón de Villa Dalcar. Por la gran convocatoria que hubo, la final de las duplas masculinas se postergó un día y fue disputada este lunes por la tarde.

Esta fue la primera competencia que albergó la institución de Villa Dalcar, ya que los anteriores torneos tuvieron como sede al Club Banco Nación y la Villa San Francisco. El certamen en El Malón tuvo la participación de duplas femenino y masculino, cuartetos femeninos y cuartetos mixtos.

“Nuestra intención como club es acondicionar la cancha con luces para poder traer un torneo de nivel nacional. Seguir con el proyecto de liga para darle competencia a nuestros alumnos, y que cada vez más personas se acerquen a participar de este deporte”, expresó Claudia Lucero, organizadora del certamen y dirigente de El Malón. Lucero hace referencia a la idea de entrenadores de la ciudad y la región de organizar un circuito mayor, una liga regional y no solamente torneos aislados. Además, con el objetivo en mente de que haya competencias todo el año y no solamente en el verano.


“Nuestra intención como club es acondicionar la cancha con luces para poder traer un torneo de nivel nacional”


“Cómo club lógicamente queremos seguir creciendo en estructura y prestaciones para hacer que los atletas que nos visiten estén a gusto y que las familias, nuestros asociados, tengan un espectáculo deportivo para disfrutar”, agregó.

Los podios

Duplas Femenino A

  1. Travaglini Francesca – Domínguez Victoria.
  2. Lisa Julieta – Guadalupe Rodríguez.
  3. Fraschetti Ana – Romero Camila.
La dupla de Julieta Lisa y Guadalupe Rodríguez (izquierda) cayó en la final ante Travaglini Francesca y Domínguez Victoria (derecha), que ya se habían consagrado en el certamen de Banco Nación.

Duplas Femenino B

  1. Lourdes Reynoso – Constanza Kurti.
  2. Barbara Domínguez – Martina Soria.
  3. Daniela Ibañez – Micaela López.

Duplas Masculino

  1. Tuninetti Juan – Tuninetti Federico.
  2. Medina Santiago – Ema Finnemore.
  3. Montoya Mateo – Grasgruber Ignacio.
Los Tuninetti se consagraron en el dobles masculino.

Cuartetos Femeninos

  1. Las Poki Loco.
  2. Triple Golpe.
  3. IPA’S.

Cuartetos Mixtos

  1. Cuartetón.
  2. Lalos Five.
  3. Los sin Nombres.
  • Premio FairPlay: Felipe Casas

Fotos: El Malón
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388