Encontranos

Deporte adaptado

Aclaración de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado

Publicado

el

En virtud de la entrevista publicada por Al Toque Deportes el día 13 de marzo de 2024 a la jugadora de tenis de mesa adaptado, Verónica Blanco, la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA) mostró el deseo de rectificar la información vertida.

FATEMA aclara que la clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024 no depende de recortes de becas deportivas, que no se realizaron por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación ni tampoco del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Las clasificaciones al evento Paralímpico se dan por posición en el ranking internacional o por obtención de medalla dorada en los Juegos Parapanamericanos -realizados en 2023 en Santiago de Chile-.

A su vez, FATEMA aclara que, como es habitual y según el reglamento de la entidad, luego de cada Juego Parapanamericano se ajustan las becas de acuerdo a los resultados deportivos obtenidos.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388