Encontranos

Boxeo

Adrián Sasso volverá a defender el Título Sudamericano

El púgil local enfrentará al mercedino Rodrigo “el Zurdo” Coria este sábado en Oncativo con el objetivo de retener nuevamente el cinturón Sudamericano en la categoría súper welter. “Soy el campeón y tengo que defender el título como sea”, anunció antes de la pelea.

Bruno Aricó

Publicado

en

Adrián Sasso competirá por el título sudamericano.

En la velada del sábado, Adrián Sasso defenderá nuevamente el Título Sudamericano en la categoría súper welter.

La última vez que retuvo el cinturón con éxito fue el 14 de marzo de este año, en el Centro 11 ante Sergio “Checho” López, a quien venció por nocaut técnico en el tercer round en una noche de gloria para “Junior”.



Luego de cinco meses, el riocuartense volverá a subirse al ring para enfrentar al villamercedino Rodrigo “el Zurdo” Coria (récord de 9-3-0 con 2KO). Será la tercera vez que Sasso (16-2-0, 8 KO) defienda el cinturón, ganado por primera vez en marzo de 2019.

En anticipo con la prensa oficial de Deportes Río Cuarto, Sasso expresó: “Soy el campeón y tengo que defender el título como sea”. La velada será organizada por Arano Box, en la ciudad de Oncativo, con televisación en vivo a través de DirecTV Sports desde las 23.

“Tengo muchas ganas de pelear, con mi equipo estamos muy contentos y motivados. Siempre me preparo con mucha seriedad porque soy el campeón y tengo que defender el título como sea en todos mis compromisos”, definió el monarca sudcontinental.

“Estoy muy bien, gracias a Dios se me dio la posibilidad de prepararme en un campamento, fuera de casa, estar concentrado y enfocado en los entrenamientos, disfrutando cada trabajo”, comentó Sasso sobre el acondicionamiento previo que llevó a cabo en el predio de AGEC en Alta Gracia.

El actual número 1 del ranking argentino superwelter valoró el permanente apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo para que él y su equipo puedan planificar de la mejor forma cada puesta a punto. “Una preparación así sería imposible sin el acompañamiento de Agustín (Calleri) y de Martín (Herrera)”, añadió Sasso. 

El púgil local se alzó una vez más con el cinturón Sudamericano Súper Welter.
El púgil local se alzó con el cinturón Sudamericano Súper Welter en marzo de este año.

También se refirió a su relación con Mario Arano, quien promueve su carrera profesional: “Nos tenemos mucho respeto, es una persona muy seria y de palabra. Estamos realizando un gran trabajo, él me tiene en cuenta y yo le respondo bien. Si seguimos por este camino podemos llegar a lograr grandes cosas. Cada uno sabe lo que quiere”, expresó.

“Me deja conforme trabajar con tanta seriedad y compromiso para ir mejorando con el transcurso del tiempo. Defender el título por tercera vez te da un plus, estoy escribiendo mi propia historia”, finalizó el púgil riocuartense.

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388