Encontranos

Tenis

Agamenone volvió a festejar en Egipto

El tenista riocuartense se quedó con el título de dobles en la tercera edición del M15 de El Cairo de este año, junto a su compatriota Hernán Casanova. En la final derrotaron a la dupla japonesa Onishi/Yamasaki. Agamenone venía de consagrarse en singles la semana pasada.

Bruno Aricó

Publicado

en

Hernán Casanova y Franco Agamenone, los campeones del dobles en el M15 de El Cairo.

Una nueva alegría llegó desde tierras orientales para el deporte riocuartense. Franco Agamenone obtuvo el título de dobles en el tercer torneo Future que se disputó en El Cairo en este comienzo de temporada.

Junto a su compañero Hernán Casanova, también argentino, el riocuartense se quedó con el torneo de dobles en su última semana de competencia en Egipto.

Cabe decir que Agamenone fue eliminado en el cuadro de singles en segunda ronda ante el argentino Juan Bautista Torres, luego de llegar a un nuevo comienzo de semana tras alzar el título en la segunda edición de M15 El Cairo que hubo este año.



Un gran logro para el inicio de temporada del riocuartense, que consiguió un título en singles y otro en dobles en el primer mes del año.

Ahora, Agamenone volverá a su sede de entrenamiento en la ciudad de Lecce, Italia, para practicar durante un par de semanas y volver al circuito. Su calendario todavía no está definido.

El camino de Agamenone/Casanova hacia el título:

InstanciaDupla rivalResultado
Primera RondaMikel Aranzábal (ESP) / Javier Barranco Cosano (ESP)2-0 ret.
Cuartos de FinalAlejo Lingua Lavallén (ARG) / Juan Bautista Torres (ARG)6-1; 6-3
SemifinalesBogdan Bobrov (RUS) / Lukas Krainer (AUT)6-4; 6-2
FinalKen Onishi (JPN) / Jumpei Yamasaki (JPN)6-1; 6-4


Foto: Asociación Argentina de Tenis
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388