Más deportes
Agostina Riu en el regreso del taekwondo
En Colonia Caroya se realizó una gala de esta disciplina auspiciada por la Federación Cordobesa de Taekwondo con el objetivo de darle vuelo al deporte. La representante local cayó en semifinales.
Con la intención de volver a la actividad deportiva de Taekwondo y respetando los protocolos referentes a la emergencia sanitaria, se realizó la gala de esta disciplina organizada por la Federación de Taekwondo de la Provincia de Córdoba y auspiciada por la Confederación Argentina de Taekwondo.
El evento denominado “El regreso a la lucha” se concretó en Colonia Caroya con la modalidad de dos contra dos y estuvo destinado a competidores del proceso de Selección Nacional Argentina entre 15 y 18 años, los integrantes de Selección Argentina de Sordos y los que pueden disputar la clasificación para los Juegos Binacionales de Integración Andina 2021.
La representante de la Secretaría de Deporte y Turismo, Agostina Riu, obtuvo el tercer puesto junto con su compañera María Zárate de Córdoba Capital.
Ellas perdieron en semifinales y en el combate por el tercer lugar ganaron contra la dupla conformada por Valeria Ortiz de la Universidad de Córdoba y Luisina Saavedra de Colonia Caroya.
El próximo desafío que tiene Agostina Riu es el campus clasificatorio para los Juegos Sudamericanos Odesur 2022.
Fuente y foto: Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Pasó la fecha 22 de la Zona de Platino
-
Asociados2 días agoTabla general: Independiente Dolores está en descenso y hay varios equipos comprometidos
-
Asociados2 días agoSportivo Municipal pierde dos piezas clave para otro duelo por la permanencia
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Pasó la fecha 22 de la Zona de Plata

