Encontranos

Fútbol

Alan Bonansea es el último refuerzo de Estudiantes

El delantero de 27 años estampó la firma este lunes y se convirtió en la vigésimoprimera incorporación del “celeste” en el mercado de pases. Llega para ocupar una posición clave en el equipo de Stagnari.

Publicado

el

Alan Bonansea es el último refuerzo de Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes anunció este lunes la llegada de Alan Bonansea como incorporación en su delantera. El nacido hace 27 años en Gobernador Gálvez – Santa Fe firmó contrato por una temporada (con posibilidad de extenderlo un año más) tras llegar como agente libre.

El último club del atacante fue el Albion F.C. de la Primera División de Uruguay. En el país, Bonansea – surgido en Lanús – pasó por Central Norte de Salta, Almagro, Chacarita, Mitre de Santiago del Estero, Atlético Rafaela y Rosario Central.

Lokomotiva de Zagreb – Rusia y Muschuc Runa – Ecuador completan la lista de equipos por los que pasó el delantero que ahora vestirá la “celeste”.

Bonansea es incorporación de Estudiantes.

El jugador había sido inscripto por Estudiantes hace cuatro semanas atrás en forma calegráfica. Esto tiene que ver con que los clubes anotan en la AFA algunos nombres de futbolistas por los que intentarán negociar una semana más para incorporarlos luego del cierre del libro de pases. También se la conoce como «prórroga» y está destinada a aquellos que llegan en forma de agentes libres.

Para poder solicitar este tiempo extra, los clubes deben presentar documentación que avale que existen las tratativas concretas entre las partes, por lo que Estudiantes hacía tiempo que tenía un acuerdo con Bonansea, aunque recién pudo oficializarlo este lunes tras la llegada del transfer internacional que aprueba la FIFA.

El delantero llega para cubrir un puesto clave en el equipo que conduce Fernando Stagnari, quien en el inicio de pretemporada se quedó sin Luis Silba, un hombre fundamental en el área. En ese marco, ya se sumó a las prácticas de Estudiantes y peleará por el puesto de centrodelantero junto a Renzo Reynaga, Francisco Galván y Alejo Mainero.

Así juega el nuevo refuerzo de Estudiantes

Fotos: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388