Encontranos

Femenino Primera A

Ana Cruz Echenique: “Estamos convencidas y decididas a ir por todo”

La capitana de Estudiantes habló de la actualidad del plantel que regresó a los entrenamientos presenciales y se prepara para el retorno de la competencia. “La vuelta la vamos a arrancar con todo, dar todo en cada partido para poder clasificar”.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Veo muy bien al equipo para el retorno, confiado, con ganas”.

En el ámbito del fútbol regional se empiezan a contra los días para el retorno de la competencia, confirmado para el 29 de agosto.

Estudiantes fue uno de los equipos que regresó a los entrenamientos presenciales apenas fueron nuevamente habilitados, dos semanas atrás, y ahora continua su preparación ya con fecha definida. Ana Cruz Echenique, defensora del “celeste”, habló de la actualidad del plantel: “Estamos bien, confiadas, felices de haber vuelto a los entrenamientos. Estamos con la cabeza en el torneo, en el regreso. Entrenando mucho físico, mucho técnico”. Cabe destacar que el equipo conducido por Delfina Leal continuó con las prácticas desde el momento de la suspensión de la competencia, en diferentes modalidades dependiendo las habilitaciones. “En este último tiempo sin presencialidad nunca dejamos de entrenar, los profes nos mandaban rutinas para entrenar también tres veces por semana, intentar cada una hacer lo mejor que podía en casa para no frenar. Para que después no haga falta de vuelta esa mini pretemporada que solíamos hacer cada vez que se frenaba. Se mantuvo todo el plantel activo”, destacó.


“Veo muy bien al equipo para el retorno, confiado, con ganas”


Cuando retome la acción en la Liga Regional, Estudiantes afrontará lo que resta del Torneo Apertura de Primera A. En la Zona B de la fase clasificatoria, el “león” marcha como escolta de Ateneo Vecinos A -manda con 12- con 7 puntos, los mismos que Social Recreativo, pero con mejor diferencia de gol. Restan cuatro fechas para definir a los dos que obtengan boletos a la próxima fase.  “Veo muy bien al equipo para el retorno, confiado, con ganas. Estamos entrenando a full, perfeccionando varias cosas que se han mostrado en la primera parte. La vuelta la vamos a arrancar con todo, dar todo en cada partido para poder clasificar”, resaltó la futbolista.

Cuando regrese el Apertura, la Zona B disputará la séptima jornada, en la cual Estudiantes queda libre. En la octava, recibirá a Santa Paula. “Tenemos en la cabeza que vamos a ir a ganar cada partido. Vamos a dar lo mejor de cada una y lo mejor en equipo. Los profes se están centrando muchísimo en lo técnico para que las imprecisiones que hemos tenido no vuelvan a ocurrir. Para mí vamos a clasificar. Estamos convencidas y decididas a ir por todo, a ir por el campeonato. Hay que equipos que sabemos que son fuertes, que son buenos, pero vamos a ir a ganarlo. Ese es el objetivo”, cerró Echenique.


“Estamos convencidas y decididas a ir por todo, a ir por el campeonato”


Fotos: gentileza Ana Cruz Echenique
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388