Encontranos

Hockey

Aostri: “El equipo se ha puesto el objetivo de estar entre los ocho mejores y no hay margen”

El entrenador de Uru Cure analizó el presente de su equipo, luego del retrasado debut en el Torneo Damas A. Este sábado la “lechuza” tachará uno de sus pendientes.

Publicado

el

Uru Cure debutó finalmente el pasado sábado en el Torneo Damas A 2023 de la Federación Cordobesa, y lo hizo con triunfo. Por la tercera fecha venció 3 a 2 a Tala Rugby Club en condición de local. Cabe recordar que las dos primeras jornadas la “lechuza” debió reprogramar sus partidos, ante La Salle y Jockey B, por distintos motivos.

Luego de la victoria conseguida en Soles del Oeste, tomó la palabra el DT Nicolás Aostri: “Las sensaciones son muy positivas. Empezamos con cierto nerviosísimo, normal, como cualquier debut. El equipo se ha puesto el objetivo de estar entre los ocho mejores y no hay margen. Valoro como revirtieron el resultado, que comenzó siendo desfavorable, y como también mantuvieron la intensidad y la concentración hasta el final. Era muy importante empezar con un triunfo y en casa fue aún mejor”.


“Valoro como revirtieron el resultado y como también mantuvieron la intensidad y la concentración hasta el final”


Además, en el análisis el entrenador habló también de la importancia de este comienzo luego de lo que fue el Campeonato Regional de Clubes D Damas Centro Cuyo, disputado a inicios de abril, donde Uru Cure no consiguió los resultados esperados: “El regional fue un golpe duro, pero también somos conscientes de que de las derrotas se aprende mucho más. Si bien es cierto que terminamos invictos, no volvimos con el resultado propuesto. Las chicas cambiaron el chip desde el primer entrenamiento, y trabajaron para que este finde qué pasó, obtuviéramos un resultado positivo. Saben que son las únicas protagonistas”.


“El regional fue un golpe duro, pero también somos conscientes de que de las derrotas se aprende mucho más”


Por último, Aostri anticipó lo que vendrá este sábado. El Damas A tendrá jornada destinada a pendientes, y Uru Cure tachará su asterisco de la fecha 2, visitando a Jockey Club B desde las 16.30 horas. “El partido lo estamos preparando cómo creemos que tenemos que jugar este año, con mucha intensidad, mejorando en ambas áreas y sobre todo en la eficiencia de los cortos ofensivos”, expresó el DT.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388