Encontranos

Fútbol

Una apuesta y dos cambios

Finalmente Brian Olivera será titular en el arco “celeste”. Padilla y Formica ingresan al once inicial.

Diego Borghi

Publicado

en

Minutos antes del partido se confirma lo que en la semana se anunciaba. Brian Olivera será el arquero titular en la formación “celeste” para medirse a Estudiantes de Caseros. Finalmente, Marcelo Vázquez se inclinó por el portero ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en detrimento del experimentado Luis Ardente.

Los otros nombres que aparecen en el once inicial son Lautaro Formica y Maximiliano Padilla. El “laucha” ocupará la banda izquierda en lugar del suspendido Lucas Suárez, mientras que el salteño se situará en el sector izquierdo del mediocampo en sustitución de Maximiliano Comba.

En consecuencia, Estudiantes alista con: Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Padilla; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388