Encontranos

Argentina goleó a Bolivia y jugará con Ecuador en cuartos

Con goles de Alejandro Gómez y Lionel Messi (2) y Lautaro Martínez la albiceleste venció 4 a 1 a Bolivia. Erwin Saavedra anotó para la verde.

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Ya clasificada a cuartos de final, la Albiceleste goleó 4 a 1 a la Verde por la última fecha del Grupo A en el Arena Pantanal de Cuiabá. De esta manera el elenco argentino se aseguró el primer lugar y enfrentará a Ecuador en cuartos de final

Tal como se venía barajando durante toda la semana, Lionel Scaloni preservó a los habituales titulares, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla para que lleguen sin problemas al partido de cuartos de final. El único que no salió del once titular es Lionel Messi, quien disputó su sexto duelo consecutivo del mes, entre Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

Segundo Tiempo

19 minutos
¡Gol de Argentina!. Lautaro se saca la mufa y convierte en la primera que toca.

14 minutos
Gol de Bolivia. Justiniano, desbordó por la derecha para el ingreso de Saavedra que venció a Armani. 3-1

Primer Tiempo

41 minutos
Gol de Argentina. ​Llega la conexión Kun-Messi y el 10 de emboquillada por arriba de Lampe.

38 minutos
​El zurdo Chura le patea a Armani desde 30 metros. Buena respuesta del arquero de River.

31 minutos
Messi se para frente a la pelota, da tres pasos y ejecuta a la izquierda de Lampe. La pelota de en la cara interna de la red. ¡Gol de Argentina!

Copa América Brasil 2021

30 minutos
Penal para Argentina. Alejandro Gómez encara al área sobre la izquierda, engancha hacia afuera, su pie toca el del defensor y cae. El referí cobra penal.

5 minutos
¡Golazo del Papu Gómez!
 Angelito Correa la manejó desde el centro, conectó con Leo y Messi se la pinchó a Papu para que la tomara de aire. Segundo tanto del volante de Sevilla en la Copa América.

2 minutos
La Argentina comienza jugando sobre el costado izquierdo y genera una gran jugada con Acuña, Gómez y Agüero. Después, Angelito COrrea no pudo vencer al arquero Lampe. 

La formación Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

La formación de Bolivia

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, Roberto Fernández;  Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca ; Cespedes Boris, Gilbert Álvarez y Jeyson Chura. DT: César Farias.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388