Encontranos

Femenino

Atenas se trajo un valioso triunfo de General Cabrera

El “albo” arrancó abajo, pero lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Ateneo Vecinos en su cancha, en el marco de la primera fecha del Oficial Femenino “Mercedes Luna”.

Publicado

el

Atenas dio vuelta el partido y se trajo un valioso triunfo de su visita a General Cabrera, para arrancar con el pie derecho el campeonato. Por la primera fecha del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” el “albo” venció de visitante 2 a 1 a Ateneo Vecinos.

En un duelo parejo, Camila Maldonado puso en ventaja al “tricolor”. Sin embargo, el conjunto riocuartense pudo dar vuelta el resultado con los goles de Emilia Ballesteros y Morena Allende.

Para el equipo local fue el debut oficial de la nueva dupla técnica conformada por Isaías Bustos y Franco Pascuini, quiénes esperan contar rápido con la goleadora y capitana Rebeca Comino, ausente por lesión este domingo. En la próxima jornada, Ateneo Vecinos tendrá libre, por lo que retomará acción en la fecha 3.

Por su parte, Atenas con la continuidad de Jeremías Billava, ahora acompañado por María Boloquy en la dirección técnica, sumó un importante triunfo y buscará revalidarlo la próxima fecha ante Renato Cesarini, en condición de local.

Síntesis

Ateneo Vecinos (1): Lorena Ayala, Fiorella Olguín, Aldana Mojica, Candela Mogica, Abigail Coria, Romina Pittaro, Agustina Lamborizzio, Camila Maldonado, Micaela Oyarzabal, Melania Verón y Daniela Maldonado. Suplentes: Candida Alovero, Daniela Medina, Samira Bergoglio, Jésica Díaz, Agostina Chanpan. DT: Isaías Bustos y Franco Pascuini.

Atenas (2): Micaela Altamirano, Yanina Gómez, Marilyn Rebich, Pilar Agote, Dana Alanis, Julieta Fernández, Antonella Reynoso, Emilia Ballesteros, Antonella Tosco, Vanesa Madruga y Morena Allende. Ingresaron: Antonella Bonavia, Paula Molina y Flaviana Pecorari. DT: Jeremías Billava y María Boloquy.

Goles: Camila Maldonado (AV) / Emilia Ballesteros y Morena Allende (A).

Árbitra: Sofía Fernández.

Cancha: Ateneo Vecinos, General Cabrera.

Resumen de toda la fecha

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388