Fútbol
Ateneo Vecinos confirmó DT para el 2025
El elenco cabrerense anunció a Fernando Rodríguez Vázquez como nuevo estratega y en sustitución del saliente Diego Mírez para la Primera División de Liga Regional de Río Cuarto.
El mercado de pases de Liga Regional de Río Cuarto sigue a pleno y los casilleros en los puestos de entrenador empiezan a completarse en la Primera División A.
Ahora llegó el turno de Ateneo Vecinos de General Cabrera, quien tras la salida de Diego Mírez anunció la contratación de Fernando Rodríguez Vázquez como nuevos estratega para la temporada 2025, que en principio iniciará el 9 de marzo.
El flamante DT estará acompañado por Agustín Cornejo como ayudante y Fabricio Quiñonez como PF. Aún resta cerrar a dos colaboradores más. En principio iniciarán la pretemporada en la tercera semana de enero.
Sus antecedentes: DT en Municipal de Reducción, Juventud Unida de Coronel Baigorria, Seleccionado Juvenil de Liga Regional y Juveniles de Estudiantes.
Foto: archivo Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Federal A7 días agoSan Martín de Formosa, el rival que llega como sensación y con una base conocida
-
Asociados6 días agoMunicipal de Adelia María pierde a su goleador por tres partidos
-
Fútbol5 días agoMunicipal defiende la punta ante Atlético San Basilio en una fecha con duelos clave
-
Asociados3 días agoInferiores Masculinas: Con los primeros clasificados, clásicos y un debut internacional pasó la fecha de la Zona de Platino

