Encontranos

Gestión Deportiva

Ayuda económica para gimnasios y complejos de fútbol

El gobierno de la ciudad brindó un aporte monetario a las entidades que lo necesiten. En la nota, la información necesaria para realizar el trámite.

Bruno Aricó

Publicado

en

Los gimnasios y complejos de fútbol de la ciudad ya pueden solicitar la ayuda económica prevista por el Gobierno de Río Cuarto. Su finalidad es atemperar los efectos de la pandemia y las distintas medidas restrictivas que se debieron tomar dentro de la crisis sanitaria mundial.

El trámite es totalmente online. Para postularse como beneficiarios del subsidio municipal deberán completar el siguiente formulario en la web de Deportes Río Cuarto: https://deportesriocuarto.gob.ar/2020/11/04/ayuda-economica-a-gimnasios-y-complejos-de-futbol/

Cabe destacar que parte de los fondos destinados a este estímulo económico se recaudaron con el aporte de instituciones y empresas que apoyaron la realización del programa virtual “Río Cuarto Se Mueve”, organizado por Deportes Río Cuarto el pasado sábado 31 de octubre.

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388