Encontranos

Básquet

Banda Norte, bicampeón del torneo asociativo

El “lobo” derrotó este miércoles a Acción Juvenil como visitante por 64-81 en el juego definitivo de las finales del Torneo Clausura de la Asociación Riocuartense de Básquet. De esta manera, los de Parque Sarmiento se hicieron con los dos torneos de este 2023.

Publicado

el

Banda Norte vive días de alegría en cuanto al básquet. Luego de consumar el ascenso a la Liga Federal 2024 ganando el repechaje de la Liga Cordobesa, este miércoles sumó un nuevo título a sus vitrinas.



El “lobo” se coronó campeón del Torneo Clausura de la Asociación Riocuartense de Básquet tras vencer a Acción Juvenil en el juego definitivo de las finales del certamen por 64-81 en condición de visitante.

Luego de que cada equipo obtuviera un triunfo por lado, ambos como visitantes, la serie se definió en reducto “blanquiazul”, ya que había sido el equipo mejor posicionado en la fase regular.

Banda Norte festejó el bicampeonato local en cancha de Acción Juvenil.

Nicolás de Rivas fue el máximo anotador del partido con 19 puntos para aportar en la conquista del título a Banda Norte. Por el lado de Acción Juvenil, se destacó Tadeo Robledo Cesarone con 17 tantos.

De esta manera, el elenco de Parque Sarmiento finaliza como el gran dominador del 2023 en el ámbito local. Se consagró en el Apertura, donde venció a Gorriones en la final, y ahora en el Clausura ante Acción Juvenil.

Fotos: Prensa Básquet Banda Norte
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388