Encontranos

Femenino

Banda Norte lo dio vuelta y se volvió a subir a la cima

Las “lobas” vencieron 2 a 1 a Universidad luego de ir abajo en el marcador. El partido fue válido por la octava fecha y dejó al conjunto del Parque Sarmiento como único líder de la Zona Campeonato. El equipo “académico” perdió el invicto en esta instancia.

Publicado

el

Apasionante partido este domingo en el Parque Sarmiento, en un duelo entre dos de los protagonistas. Por la octava fecha de la Zona Campeonato del Oficial Femenino “Mercedes Luna”, Banda Norte se impuso 2 a 1 frente a Universidad Nacional de Río Cuarto y quedó como único líder.

El choque tuvo todas las emociones en un cargado complemento. En el inicio del segundo tiempo Universidad se puso en ventaja con gol de Giovana Fantini. El local recién encontró la igualdad promediando los 25 minutos, mediante Ana Cruz Echenique. Después, Aylén Oyola cambió penal por gol para darle el triunfo al “verde”. Para el conjunto “académico” fue la primera derrota en esta instancia, por lo que perdió su condición de invicto.

Con esta victoria, y aprovechando el empate de Atenas, las “lobas” se subieron a la cima ahora con 28 puntos. El “albo” quedó escolta con 27 y Universidad tercero con 26. Detrás comparten la cuarta posición Estudiantes y San Martín con 23, aunque las “leonas” se posicionan con mejor diferencia de gol. Una tabla de posiciones muy pareja y cambiante en la parte alta.

Resumen de toda la fecha

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388