Encontranos

Fútbol

Banfield presentó al “Colo”

La entidad del sur bonaerense hizo oficial el arribo del ex volante de Estudiantes. Cabrera llega a préstamo por 18 meses y desde el lunes se sumará a los entrenamientos de Javier Sanguinetti. Mirá el video.

Publicado

en

Cabrera fue presentado en Banfield.

Alejandro Cabrera fue oficialmente presentado por el Club Atlético Banfield. Mediante un video que difundió el “taladro” por sus redes sociales oficiales, el ex mediocampista de Estudiantes se convirtió en la tercera incorporación del equipo de Javier Sanguinetti.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1297165289621278726

El “Colo” llegó a Buenos Aires este sábado e inmediatamente se sometió a los testeos y revisión médica. Pasará el fin de semana en la Ciudad Deportiva del “taladro” y el lunes se sumará al plantel de Liga Profesional.

“Hoy me voy, pero Estudiantes tiene un hincha más”

Cabrera firmará contrato y su vínculo será a préstamo por 18 meses con opción de compra. Banfield podrá adquirir el pase del volante en dos períodos del 2021: en junio el costo será de 300 mil dólares, mientras que en diciembre el valor del condorino rondaría en los 380 pesos estadounidenses.

Cabe agregar que el “taladro” ya suma tres incorporaciones. Además de Cabrera, llegaron Luciano Pons, desde San Martín de Tucumán, y se produjo el retorno del delantero colombiano Mauricio Cuero.

Foto prensa Banfield
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388