Fútbol
Banfield presentó al “Colo”
La entidad del sur bonaerense hizo oficial el arribo del ex volante de Estudiantes. Cabrera llega a préstamo por 18 meses y desde el lunes se sumará a los entrenamientos de Javier Sanguinetti. Mirá el video.
Alejandro Cabrera fue oficialmente presentado por el Club Atlético Banfield. Mediante un video que difundió el “taladro” por sus redes sociales oficiales, el ex mediocampista de Estudiantes se convirtió en la tercera incorporación del equipo de Javier Sanguinetti.
El “Colo” llegó a Buenos Aires este sábado e inmediatamente se sometió a los testeos y revisión médica. Pasará el fin de semana en la Ciudad Deportiva del “taladro” y el lunes se sumará al plantel de Liga Profesional.
“Hoy me voy, pero Estudiantes tiene un hincha más”
Cabrera firmará contrato y su vínculo será a préstamo por 18 meses con opción de compra. Banfield podrá adquirir el pase del volante en dos períodos del 2021: en junio el costo será de 300 mil dólares, mientras que en diciembre el valor del condorino rondaría en los 380 pesos estadounidenses.
Cabe agregar que el «taladro» ya suma tres incorporaciones. Además de Cabrera, llegaron Luciano Pons, desde San Martín de Tucumán, y se produjo el retorno del delantero colombiano Mauricio Cuero.
Foto prensa Banfield
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 3 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 6 díasAmor toma la posta en Estudiantes: “Hay que sostener todo lo que se consiguió”
-
Asociadoshace 5 díasAcción Juvenil ganó y sacó más ventaja en la cima de Tercera A
-
Fútbolhace 4 díasEl InfantoJuvenil masculino afronta su octavo capítulo

