Encontranos

Fútbol

Barrio Quirno hizo valer la localía

En su cancha le ganó el juego de ida por los octavos de final del Provincial 2 a 1 a Comercio de Villa Dolores. Guido Martínez y Gabriel Figueroa habían puesto en ventaja a los campillenses y Hormaeche dejó la serie con diferencia mínima.

Publicado

el

Barrio Quirno de Del Campillo derrotó este domingo 2 a 1 a Comercio de Villa Dolores en su cancha y consiguió una ventaja mínima al jugarse el duelo de ida de los octavos de final del Torneo Provincial.

Barrio Quirno de Del Campillo derrotó este domingo 2 a 1 a Comercio de Villa Dolores en su cancha y consiguió una ventaja mínima al jugarse el duelo de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

Guido Martínez y Gabriel Figueroa pusieron en ventaja a la escuadra que dirige Marcelo Pereyra, pero sobre el final Julio Hormaeche marcó el descuento para el equipo dolorense y dejó la serie con un solo gol de diferencia.

El próximo fin de semana, en Villa Dolores, se va a jugar la revancha, el representante de la Liga Roca conseguirá su pasaporte a cuartos de final si gana o empata, mientras que si pierde por un gol, la serie se definirá desde el punto penal. Si Comercio gana por una diferencia mayor será el que avance.

Síntesis:

Social y Dep. Barrio Quirno de Del Campillo (2): Facundo Fernández, Marcos Grosso, Santiago Ceresole, Gustavo Rodríguez, Leonardo Bordón, Guido Martínez, César Pereyra, Eric Agüero, Federico Olariaga, Gabriel Figueroa y Héctor Vega. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Renato Olguín, Matías Bazán, Guillermo Veiner, Nazarenos Silva, Juan Cordeiro, Cristian Rodríguez, Agustín Dubini.

Comercio de Villa Dolores (1): Brian Montiel, Luis Calderpoan, Walter Montoya, Francisco Mercado, Gabriel Bustos, Horacio Pérez, Facundo López, Lucas Mancilla, Marcelo Vallori, Lautaro Ceballo e Ignacio Pérez. DT: Wator Simes. Suplentes: Gonzalo Zárate, Mateo González, Marcelo Nievas, Luciano Montenegro, Julio Hormaeche, Facundo Altamirano y Bruno Sosa.

Goles: Guido Martínez y Gabriel Figueroa (BQ); Julio Hormaeche (C).

Árbitro: Matías Ramos (ARAF – Río Cuarto)

Cancha: Estadio Tránsito Pérez – Joaquín Díaz, de Barrio Quirno.

Foto: Franco Fernández
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388