Encontranos

Básquet

Básquetbol: reunión institucional

Agustín Calleri, Secretario de Deporte y Turismo de Río Cuarto, mantuvo reuniones con autoridades de la Federación Cordobesa de Básquet y de la Asocación Riocuartense en vistas al futuro de la actividad.

Bruno Aricó

Publicado

en

Agustín Calleri en una reunión clave para el futuro del básquet.

El Secretario de Deporte y Turismo de Río Cuarto, Agustín Calleri, mantuvo una reunión institucional con autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y de la Asociación Riocuartense de este deporte.

Mario Ontivero, Presidente de la Federación Cordobesa y Vicepresidente de la Confederación Argentina (CABB), calificó al encuentro como sumamente positivo. “Las circunstancias pospandemia exigen que las instituciones volvamos a tener conexión aunando criterios y esfuerzos”, añadió.

Ese trabajo debe pasar, según Ontivero, por aspectos tales como la personería jurídica de los clubes, la modalidad 3 x 3, el deporte educativo, el básquetbol adaptado inclusivo y el básquetbol femenino.

En tanto, Calleri expresó: “Con Mario (Ontivero) nos conocemos desde hace años y es una persona que trabaja mucho por el deporte. Coordinamos seguir trabajando en conjunto para que el básquet de Río Cuarto siga creciendo, tanto a nivel competitivo como social”.

Del encuentro celebrado en el Centro 11 también participaron Walter Garello y Carla Copetti, Vicepresidente y Tesorera de la FBPC, además de Cesar Brasca, titular de la Asociación local.

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388