Encontranos

Gestión Deportiva

Becas Deportivas 2022: Hasta el 11 de marzo se pueden presentar antecedentes

Los deportistas que deseen contar con una de las 60 becas que otorga el Gobierno de Río Cuarto podrán presentar sus antecedentes deportivos del año 2021.

Publicado

el

La Secretaría de Deporte y Turismo recuerda que se encuentra habilitado el proceso de presentación de antecedentes deportivos del año 2021 para quienes aspiren a contar con una de las 60 becas que el Gobierno de Río Cuarto otorgará desde marzo a diciembre de 2022. 

El procedimiento es ciento por ciento online en la web de Deportes Río Cuarto (https://deportesriocuarto.gob.ar/becas-deportivas/) completando hasta el viernes 11 de marzo un simple formulario de datos personales y adjuntando el CV deportivo en formato PDF.

El programa en general y el aporte económico en particular otorgan previsibilidad a los deportistas convencionales y adaptados que resultan beneficiarios de las becas estímulo y elite.

Esta iniciativa del Gobierno de Río Cuarto a través de la Secretaría de Deporte y Turismo se puso en marcha por primera vez en el año 2017. Desde ese momento y de modo ininterrumpido fue incrementando la cantidad de becas a deportistas de la ciudad.

Fuente y Fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388