Brasil fue el dueño del Grupo B
El equipo que conduce Tite no pudo sumar puntaje perfecto porque en su última presentación igualó con Ecuador por lo que sumó diez unidades producto de tres triunfos y un empate.
En el segundo lugar del Grupo B quedó al Selección de Perú que dirige Ricardo Gareca con siete puntos tras obtener dos victorias, un empate y una derrota.

En el tercer lugar terminó la Selección de Colombia con cuatro puntos tras una victoria, un empate y dos derrotas. En el cuarto lugar clasificó Ecuador con tres unidades gracias a sus tres empates y una derrota. No clasificó Venezuela al sumar dos puntos.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoInferiores Masculinas: Resultados y posiciones tras la decimonovena fecha de la Zona de Platino
-
Asociados3 días agoEsdras Palacios: el delantero que llegó tarde al fútbol, pero a tiempo para escribir su historia
-
Fútbol6 días agoRoncedo le ganó a Atlético Sampacho y sigue firme en la cima
-
Fútbol7 días agoCentro Social pone en juego la cima en una fecha con cruces decisivos

