Encontranos

Fútbol

Brunetta: “Mientras haya posibilidades, la prioridad va a ser salir campeón”

Atlético San Basilio derrotó por la mínima a Atlético Sampacho en la decimoquinta fecha del Torneo Apertura y se posiciona sexto en la tabla con 22 puntos. Pedro Brunetta, delantero del “azul”, se refirió a las impresiones tras el triunfo y describió el objetivo principal del equipo sobre el final del campeonato.

Publicado

el

Por la fecha 15 del Torneo Apertura Atlético San Basilio visitó al Club Atlético Sampacho y se llevó los tres puntos tras ganarle 1 a 0. José Rimondetti, de penal, anotó el único gol del partido a los 45′ del complemento y llegó a su sexto gol en el torneo.

Pedro Brunetta, delantero del “azul”, habló después del triunfo y explicó: “En el primer tiempo se notó una diferencia nuestra muy grande, estuvimos para marcar varios goles y en el segundo tiempo, gracias al penal, pudimos abrir el marcador”.

Acerca de lo que significaba el cruce con el “milrayitas”, el ex Belgrano de Vicuña Mackenna remarcó: “Lo sentíamos como un duelo directo por los promedios, así que salimos a ganar como lo hacemos en cualquier cancha”.

Con esta victoria Atlético Sampacho se ubica sexto en la tabla de posiciones con 22 puntos y, a cuatro fechas de que termine el torneo, está a 9 del puntero San Martín de Vicuña Mackenna.

En la fecha 5, después de perder con el líder San Martín y tras cosechar tres derrotas y un empate en el comienzo del Apertura, el entrenador Diego Escobar puso un punto final a su paso de 9 meses por el club de San Basilio y asumió Carlos Oyola como DT. Con su llegada al “azul”, el equipo consiguió 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Sobre el cambio de aire y la remontada en el campeonato, Brunetta comentó: “Más allá de que con Diego jugábamos bien, no teníamos suerte. Cambiamos la cabeza, tenemos un plantel de jugadores muy bueno y eso nos dio la motivación y la confianza para afrontar esta situación en la que estamos”.

Por la decimosexta fecha del torneo Atlético San Basilio recibe a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Anticipando el cruce con el “doctor”, el jugador dijo: “Sabemos del presente de Roncedo y que viene bien igual que nosotros, pero también sabemos los jugadores que tenemos. Estamos esperando el domingo para pelear el partido de la mejor manera”.

Brunetta: “Creo que la necesidad de sacar puntos nos va a llevar a pelear arriba el en Clausura”.

De cara al final del torneo el joven oriundo de Laboulaye se mostró positivo y describió su propósito: “Mientras haya posibilidades, siempre estamos para pelear allá arriba y poder salir campeón. Esta difícil, sabemos que estamos a 9 puntos del primero y quedan 4 fechas, pero mientras haya posibilidades la prioridad va a ser salir campeón”.

Después de enfrentar a Roncedo, el “azul” tendrá tres partidos importantes: contra Atlético Adelia María, con Atenas y cerrará el Apertura en su visita a General Cabrera para medirse ante Ateneo Vecinos.

“Estas cuatro fechas vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos y vamos a afrontar así el Clausura. Una cosa nos va a llevar a la otra, creo que la necesidad que tenemos de sacar puntos nos va a llevar a pelear arriba”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388