Encontranos

Básquet

Camila Berardi cambiará de equipo

La basquetbolista oriunda de Las Perdices dejará de ser parte del plantel del Ad Maiora Taranto, debido a complicaciones económicas del club con respecto a la pandemia. “Creo que dejo una buena imagen”, sentenció.

Bruno Aricó

Publicado

en

Camila Berardi dejará de formar parte del conjunto tarantino.

Hay novedades del básquet internacional relacionadas con nuestra región. Camila Berardi, la basquetbolista oriunda de Las Perdices, dejará el equipo con el que compitió hasta la temporada pasada en Italia.


Hace aproximadamente un mes, Berardi dejó sus sensaciones sobre la última temporada en Taranto.

Berardi pertenecía a la escuadra del Ad Maiora Taranto, club de la homónima ciudad italiana. El alejamiento se dará debido a que el club ha renunciado a jugar el próximo campeonato por razones económicas debido a la pandemia.

Consultada por Al Toque Deportes, desde el viejo continente la basquetbolista dejó sus impresiones sobre su paso por el club de Taranto: “Creo que dejo una buena imagen tanto en lo deportivo como en lo personal. Trato siempre de dar lo mejor de mí y hacer todo lo posible para mejorar durante la temporada, trabajando horas extras y ayudando en lo extradeportivo. Creo que eso es una marca que uno deja en los lugares donde ha estado”.

Con respecto a su nivel dentro del conjunto tarantino, Berardi especificó: “Significó un salto de calidad en cuanto a mi juego. Fue un equipo en dónde tenía más responsabilidad y más obligaciones. Eso me ayudó a crecer mentalmente y en el juego. Me generó mucha confianza en mí misma y ganas de seguir creciendo”.

Berardi, durante su última temporada en Taranto.

En relación al motivo por el que el equipo italiano no va a participar de la próxima temporada, la nacida en Las Perdices resaltó sus posibilidades dentro de la pandemia: “Hemos tenido tiempos difíciles, pero no ha sido tortuoso para nada. Las personas lo han pasado muy mal durante la pandemia y yo me siento afortunada por haber podido tener una casa, un trabajo y estar cómoda durante todo este tiempo. Lo tomo sólo como un pequeño obstáculo más que lo pudimos superar durante la temporada”.

Hasta el momento, Berardi disfruta de sus vacaciones en Barcelona mientras evalúa posibilidades para continuar en Europa: “Aun no hay nada decidido sobre dónde seguirá mi carrera”, afirmó la basquetbolista.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388