Encontranos

Hockey

Caramuti: “Creemos que es una gran posibilidad estar dentro del Súper 8 para seguir creciendo”

La jugadora de Uru Cure analizó el presente de su equipo. La “lechuza” tendrá descanso este fin de semana y buscará ponerse a punto para enfrentar el próximo partido ante La Salle.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Somos un equipo nuevo que creció mucho en lo que va del torneo".

Uru Cure tendrá descanso este fin de semana, que será destinado a pendientes y adelantos, y buscará ponerse a punto para el próximo sábado recuperarse de dos caídas consecutivas y meterse nuevamente en puestos de clasificación al Súper 8. Por la novena fecha del Torneo Oficial Damas A de la Federación Cordobesa, recibirá en Soles del Oeste a La Salle el próximo 2 de octubre.

La “lechuza” se ubica actualmente en el noveno escalón de la tabla de posiciones con 7 unidades, las mismas que Tala, pero con menor diferencia de gol, razón por la cual el conjunto cordobés ocupa el octavo lugar, el último que otorga boleto al Súper 8. Aunque la clasificación no es el objetivo primordial de las dirigidas por Nicolás Aostri, sí representa una gran oportunidad. Así lo expresó la jugadora Paula Caramuti: “Nuestro principal objetivo es consolidarnos como equipo y lograr una estabilidad en el torneo. Sin embargo, como objetivo a corto plazo creemos que es una gran posibilidad estar dentro del Súper 8 para seguir creciendo.”


“Como objetivo a corto plazo creemos que es una gran posibilidad estar dentro del Súper 8 para seguir creciendo”


Caramuti es una de las debutantes en Primera División en esta temporada, una de las caras del proceso de renovación en el conjunto azul y gris. “Juego en el club desde muy chica y siempre tuve la ilusión de jugar en Primera. En esta temporada tuve la oportunidad de debutar, por lo que me sentí muy cómoda gracias al apoyo y confianza que me dieron mis compañeras y el cuerpo técnico”, expresó la joven defensora.

Con respecto a lo que viene, Caramuti anticipó el duelo ante La Salle: “Va a ser un rival duro al que al igual que los otros, tenemos que salir con mucha cabeza y confiando en nosotras. Es un lindo partido para disfrutar”. El conjunto cordobés que visitará Río Cuarto marcha en la séptima posición con 11 unidades.

Sobre el presente del equipo, la defensora analizó: “Somos un equipo nuevo que creció mucho en lo que va del torneo. Estamos con muchas ganas de seguir creciendo e ir mejorando paso a paso.”

La “lechuza”, con Soledad García nuevamente en cancha, buscará de local su tercer triunfo en el torneo. En lo que va del Damas A cosechó dos victorias, un empate y cinco derrotas. Cabe recordar que la ex Leona se presentó como jugadora de Uru Cure hace tres fechas, y viene de anotar su primer gol la jornada pasada, en la derrota 2 a 1 ante Tala.

Fotos: Al Toque | Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388