Boxeo
Carla Merino, N° 1 del boxeo mundial
La boxeadora riocuartense es, a partir de este miércoles, la mejor del mundo en la categoría súper mosca en los tres organismos principales del boxeo internacional.
La boxeadora Carla Merino se convirtió en la líder de los rankings de boxeo en tres organismos de forma simultánea. La representante de Deportes Río Cuarto encabeza los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tres de los principales organismos de la disciplina.

La pugilista de Río Cuarto, Carla “la Muñeca” Merino (14-2-0, 2 KO), es promovida por Arano Box y actualmente es campeona CMB Silver súper mosca, título conseguido hace pocos días en Villa Carlos Paz.
Desde el Gobierno de Río Cuarto felicitamos a Carla Merino, quien gracias a su constancia, sacrificio y dedicación se consolida como una deportista de élite, dejando bien alto a la ciudad a nivel mundial.
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasEstudiantes comienza con el operativo Liga Profesional
-
Fútbolhace 5 díasToro Club se reencontró con la gloria
-
Fútbolhace 3 díasEstudiantes se baja de la Liga Regional para el 2026
-
Tenishace 6 díasOtra alegría en el cierre del año para Luisina Giovannini: Campeona con Ferro del Interclubes AAT

