Encontranos

Fútbol

Casos estrechos de Covid-19 en Toro Club

La entidad de Coronel Moldes debió suspender sus partidos de este fin de semana por contactos estrechos de coronavirus en su plantel. El comunicado del club y del municipio.

Iván Ortega

Publicado

en

Toro Club de Coronel Moldes emitió un comunicado oficial dando a conocer que por contactos estrechos de Covid-19 en el plantel suspende sus partidos de Primera y Tercera División de este domingo. El “azulgrana” debió aislar a su plantel cuando entraba en la recta final de su espera para el debut en el Torneo Apertura de Liga Regional de Río Cuarto.

El primer caso de aislamiento, que marca la suspensión de partidos en el inicio de Liga Regional, ya lo había anticipado el presidente de Liga Regional de Río Cuarto Federico Tosolini, al asegurar en dialogo con Pelota de Trapo que “Casos seguramente van a aparecer, lo que esperamos es la posibilidad de poder ir manejándolos de la mejor manera“.

Por su parte, el municipio de Coronel Moldes, por intermedio del COE local, también se refirió respecto al tema que acontece en Toro.

Nos dirigimos a usted, por intermedio de quien corresponda, para informarle que a raíz de casos positivos de Covid-19 en miembros del plantel de fútbol de Primera División, desde el COE de Coronel Moldes se sugiere la suspensión de las actividades deportivas hasta que se cumpla el seguimiento de los casos citados y de probables contactos estrechos. Dicho pedido responde a la necesidad de control de situación epidemiológica y de prevensión de propagación del virus“. Dicho comunicado está firmado por la intendente de la localidad Eva Rosso, y el director del hospital Eduardo Galetto.

Identificación y seguimiento de contactos > Click ACÁ

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388