Encontranos

Más videos

Iván Ortega

Publicado

en

La hinchada le devolvió la música al estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, lo decoró, le dio vida y lo abrazó para no soltarlo más. Pasaron un año y siete meses para que suceda y para que el simpatizante de Estudiantes deje en evidencia ese vínculo mágico.

Un amor irreversible, una religión y un estímulo más que muestran los sentimientos.

“Nos sentíamos incompletos. Volver a la cancha es lo más grande”, dice uno de los hinchas que está a metros de ingresar al Candini. “Esto es lo más lindo que hay para nosotros, para el hincha de Estudiantes, para el hincha del fútbol”, asegura otro.

De repente se empiezan a escuchar los primeros cánticos. Comienzan desde el “Leóooon, Leóoon” hasta el “Celeste, mi buen amigo”. No importa el momento, sino el lugar. Estudiantes volvió a jugar con público y se lo hicieron sentir.

587 días después el hincha genuino volvió a recorrer los escalones del Candini y se ubicó en el lugarcito de siempre. El lunes 11 de octubre fue otro día histórico: jugó Estudiantes para su gente.

Producción: Al Toque TV

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388