Encontranos

Gestión Deportiva

Centro 11: Nuevo servicio de Salud 11

El centro deportivo municipal incorporó el servicio de análisis de la pisada estática y dinámica a su área de kinesiología y rehabilitación.

Iván Ortega

Publicado

en

Salud 11 incorpora a su área de kinesiología y rehabilitación el servicio de análisis de la pisada estática y dinámica (estudio baropodométrico) y la confección de plantillas PRORUN.

El consultorio móvil de PRORUN visitará por primera vez Río Cuarto para sumar un nuevo y moderno servicio. Esto sucederá los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de mayo en Salud 11 (Lavalle 390 – Centro 11).

Esta posibilidad será ideal no solo para aumentar el rendimiento de todos aquellos que realicen deportes, sino también para aquellas personas que necesitan mejorar su pisada. Los interesados pueden reservar turno con anticipación en Salud 11, ya que los cupos son limitados.

Cabe destacar que dos de los deportistas de elite que ya realizaron sus estudios y disfrutan las plantillas PRORUN son los atletas Rosa Godoy y Brian Burgos, quienes destacaron las mejoras en sus performances desde su utilización y elogiaron la calidad y durabilidad de las mismas.

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388