Encontranos

Gestión Deportiva

Centro 11 suma beneficios para sus asociados

Profesionales en el área de nutrición se suman al staff de Centro 11 con el objetivo de mantener un equilibrio entre la práctica deportiva y la alimentación saludable de las personas.

Iván Ortega

Publicado

en

Entendiendo que mantener una práctica deportiva regular y una alimentación saludable da como resultado la optimización del rendimiento y la prevención de enfermedades, Centro 11 suma desde este mes de marzo la posibilidad de una consulta nutricional sin cargo para sus usuarios.

La valoración del estado nutricional de quienes asisten se realizará en Salud 11. Concretamente en el área de nutrición deportiva a cargo de la Lic. Mariela Quiñonez y a través del método de bioimpedancia (instrumento: Balanza OMRON).

Los interesados podrán solicitar turno para concretar la evaluación inicial comunicándose al 358 4 388318. El estudio se realizará los días martes de 8 a 12:30 y/o los viernes de 16 a 20:30.

La propuesta tiene como objetivos generales evaluar el estado nutricional de los deportistas recreacionales que asisten al Centro 11, fomentar el desarrollo de hábitos alimentarios saludables y crear un servicio integral de nutrición deportiva que esté al alcance de sus usuarios.

El análisis de la composición corporal se podrá realizar dos veces en el año sin cargo alguno. Se entregarán los resultados de dicha valoración (formato impreso) conjuntamente con el diagnóstico nutricional y se ofrecerá acceso al tratamiento posterior correspondiente.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388