Encontranos

Gestión Deportiva

Centro 11 suma entrenamientos para arqueros

Deportes Río Cuarto oficializó la llegada de José Mancinelli a sus instalaciones para llevar adelante el proyecto que pregona desde hace años.

Iván Ortega

Publicado

en

CENTRO 11 SUMA ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA ARQUEROS.

El fútbol femenino y masculino de la ciudad tiene desde ahora un lugar específico de perfeccionamiento para guardametas de la mano del entrenador de arqueros José Mancinelli.

La flamante actividad incorporada a la propuesta del Centro 11 procura el desarrollo técnico, táctico, físico y también de recreación del arquero, ya que pueden concurrir arqueros y arqueras profesionales, amateurs y niñas y niños de todas las edades, a partir de los 8 años.

Las clases de perfeccionamiento se desarrollan los días lunes, martes, jueves y viernes en horario vespertino formándose grupos de entrenamiento de acuerdo a los niveles y edades.

Actualmente los grupos son: liga de profesionales y/o amateurs, femenino, sub 15, primera división y/o arqueros profesionales e infantiles (cancha chica).

Los interesados en sumarse pueden consultar e inscribirse en mesa de informes del Centro 11, Lavalle 390, de lunes a viernes de 7 a 21.

Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388