Encontranos

Fútbol

Centro Social Las Higueras inició su pretemporada con miras al Provincial

El “azulgrana” volvió los trabajos el pasado jueves por la noche bajo el mando del entrenador Gonzalo Martínez. Cierra el 2023 con el ascenso a Primera A y con el retorno al Torneo Provincial tras 12 años.

Publicado

el

Centro Social Las Higueras inició su pretemporada con miras al Provincial.

Este jueves por la noche Centro Social Las Higueras se convirtió en el primer equipo que inició los trabajos de pretemporada pensando en el 2024. En sus instalaciones comenzó con los entrenamientos con miras al Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Hasta el momento son dos los elencos de Liga Regional de Río Cuarto que confirmaron participación. Uno es Centro Social, el otro es Everton Club Moldes.

Vale recordar que hasta el 10 de enero hay tiempo de inscripción al certamen que iniciaría el 21 del mismo mes y que le entrega al campeón la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur.

Centro Social cierra el año con el ascenso a Primera A tras terminar segundo en la Zona Campeonato bajo el mando de Gonzalo Martínez en la conducción técnica. Además confirma su travesía por el Provincial, competencia a la que vuelve tras participar en 2012 de la mano de Fabio Gutiérrez como DT.

Para dicho campeonato ya sumó a Kevin Moreno y a Jordan Quinteros, ambos volantes con pasado en Sportivo Municipal y que vienen de jugar en Juventud Unida Río Cuarto. Atilio Mosca, Damián Paisio y Facundo Romero son regresos y engrosan la nómina del plantel.

Jordan Quinteros es una de las altas de Centro Social para el Torneo Provincial.

Cabe agregar que se esperan las reincorporaciones de dos referentes como Germán Rodríguez y César Rosales.

Como contrapartida, Hernán Marín, Ezequiel Salusso y Franco Aguilar son bajas hasta el momento.

Fuente y foto: El Día de Las Higueras
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388