Encontranos

Fútbol

Christian Pérez: “Seguimos con la ilusión de pelear todo”

El joven delantero que tiene San Martín de Vicuña Mackenna se refirió a la performance que viene realizando su equipo en el Apertura. Están segundos y continúan engrosando su coeficiente en los promedios. “Hay que jugar todas finales”, sentenció.

Publicado

el

Christian Pérez: “Seguimos con la ilusión de pelear todo”.

San Martín de Vicuña Mackenna es el inmediato perseguidor del puntero Municipal de Adelia María en el Torneo Apertura de Primera A. Los “patriotas” suman 25 unidades, dos menos que el “celeste”, con quien perdió la cima hace dos jornadas atrás.

En su última presentación, el equipo que conduce Patricio Otero derrotó 2-1 a Estudiantes en condición de local. Christian Pérez y Cristian Belucci anotaron para San Martín revirtiendo el marcador tras el gol de Uriel Iehara.

“El análisis es que fue un partido parejo en ambos lados, pero creo que lo supimos manejar bien de nuestra parte, lo ganamos porque pudimos hacer nuestro juego de ataque y ahí marcar diferencias”, comentó Pérez. Y agregó: “Si bien veníamos de perder (3-1 con Municipal en la fecha 11), eso no nos quitaba la ilusión de seguir sumando y peleando arriba. Pudimos lograrlo ganándole a Estudiantes y mantenernos” .

San Martín cosecha 8 victorias, 1 empate y 2 caídas en lo que va del Apertura. Luego de un inicio arrasador, donde se mantuvo invicto hasta la fecha 9, se sigue alimentando de puntos para su objetivo principal: escaparle a los últimos puestos en los promedios. Aunque esos números registrados lo invitan a soñar con campeonar en el certamen.

En ese marco, el delantero nacido en La Cautiva sostuvo: “Seguimos con la ilusión de todo. Si bien nuestro objetivo es seguir sumando puntos, estar peleando arriba es algo positivo también”.

El cautivense Pérez es uno de los grandes baluartes que tiene San Martín en ataque.

Pérez lleva 7 goles en el campeonato, es el máximo artillero que tiene San Martín y se ubica segundo (junto a Julián Navalón, Federico Miño y Julián Messi) en la tabla de goleadores del torneo. Solo está por detrás de Nicolás Villega, delantero de Municipal de Adelia María, que suma 11 conquistas.

La racha goleadora del cautivense y el buen momento de San Martín se trasladarán a General Cabrera el próximo domingo, ya que se medirá – desde las 16 – con Independiente Dolores.

Posterior al juego con la “furia roja”, el “patriota” jugará con Renato Cesarini y Juventud Unida, otros dos elencos que pelean por mantener la categoría.

“Todos los partidos que vienen por delante son importantes, hay que jugar de la mejor manera, como finales, como lo venimos haciendo”, cerró Pérez.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388