Encontranos

Fútbol

Clubes y futbolistas de Liga Regional despidieron a Maradona

Profundo pesar en todo el ámbito regional ante la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos. Este miércoles 25 de noviembre falleció a los 60 años Diego Maradona.

Iván Ortega

Publicado

en

La muerte del astro mundial golpeó de llenó a todo el pueblo futbolero. De hecho AFA y CONMEBOL decidió suspender el partido de Internacional de Porto Alegra – Boca Juniors válido por los octavos de final de Copa Libertadores. El Gobierno Nacional decretó tres días de duelo y una multitud de gente ya empieza a congregarse en lugares simbólicos por donde pasó el Diez: desde La Paternal, la Bombonera y en las afueras de la última casa donde residió y perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En el ámbito local también hubo un profundo pesar ante tan dura pérdida. Es por eso que desde las redes sociales los principales protagonistas de Liga Regional de Río Cuarto le rindieron homenaje a través de sus redes sociales. Desde el ente organizacional, Pablo César Aimar, hasta clubes como Estudiantes, Atenas, Renato Cesarini, Belgrano de Coronel Moldes y decenas de futbolistas.

Pablo Aimar en su Twitter: “Quisimos ser como él antes que un superhéroe. QEPD Diego Armando Maradona”.

“SIMPLEMENTE GRACIAS, SEÑOR 10. #PARASIEMPRE”, expresó Asociación Atlética Estudiantes en sus redes oficiales.

https://twitter.com/EstudiantesRio4/status/1331656936194977798

El mensaje oficial de Sportivo y Biblioteca Atenas

Hasta siempre Diego . Vas a volver a darle un abrazo a la Tota y a Don Diego. Descansa en paz querido Maradona. Gracias por tantas alegrías. ¡Hoy volvés a tu planeta barrilete cósmico!”, fue el sentido mensaje de Belgrano de Coronel Moldes.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388