Encontranos

Gestión Deportiva

Comenzó el Torneo Federados 2021 de natación

En las instalaciones del Mario Alberto Kempes se desarrolló la primera jornadade torneo que nuclea a nadadores federados nacionales y promocionales.

Iván Ortega

Publicado

en

Este viernes se disputó la primera fecha del año del Torneo “Apertura 2021” reservado para nadadores federados nacionales y promocionales.

Este viernes se disputó la primera fecha del año del Torneo “Apertura 2021” reservado para nadadores federados nacionales y promocionales.

La cita fue en las instalaciones del Estadio Mario A. Kempes de la ciudad de Córdoba y contó con la organización y fiscalización de la Federación Cordobesa de Natación.

El equipo de competición de Deportes Río Cuarto participó con un total de nueve nadadores promocionales, acompañados por su entrenador Matías Siquich.

Quienes obtuvieron primeros puestos fueron Tadeo Andrade (50 libre y 200 combinado), Felipe Sosa (50 espalda y 50 libre) y Catalina Álvarez (200 combinado).

También tuvieron destacadas producciones, que en algunos casos incluyó podios en distintos estilos, fueron Pablo Zucchi, Gaspar Caminos, Julián Motta, Lua Dusso, Abril Giachero y Antonella Gallardo.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388