Encontranos

Gestión Deportiva

Comienza la pretemporada de hockey social mixto

Publicado

el

El programa de la Secretaría de Deporte y Turismo denominado “Hockey Social Mixto” inicia el próximo lunes la pretemporada en el Polideportivo N° 2.

El acondicionamiento físico se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22 para juveniles mixtos (de 13 a 17 años, sin costo) y mayores mixtos (de 18 años en adelante, arancelado). En tanto, infantiles mixtos (de 6 a 12 años, sin costo) comenzarán en el mes de marzo.

La premisa de este programa que ya cuenta con más de 120 jugadoras y jugadores es la inclusión e integración de todas las personas que quieran formar parte del mismo, con una mirada social y educativa.

La evolución de la actividad también genera nuevos objetivos tales como formalizar la competencia en la Asociación del Sur de Córdoba y contribuir a recuperar el hockey masculino de la ciudad.

Hoy la Secretaría de Deporte y Turismo cuenta con una estructura completa para el desarrollo de esta disciplina, la cual está compuesta por cinco profesores, un director deportivo y un coordinador técnico.

Las inscripciones para la temporada 2022 de “Hockey Social Mixto” ya se encuentran abiertas en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes, de 6:30 a 20:45.

Foto y fuente: Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388