Gestión Deportiva
Comienzan las actividades del Centro de Entrenamiento para Futbolistas
Con el inicio del mes de febrero, comienzan a funcionar el Centro de Entrenamiento para Futbolistas en el Centro 11. Toda la información.
Desde este miércoles 1° de febrero, en las canchas de fútbol del Centro 11, comienzan las actividades del Centro de Entrenamiento para Futbolistas de ambos sexos, el nuevo programa deportivo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto. Los entrenamientos estarán a cargo del exfutbolista y director técnico Franco Chiaretta.
Con respecto al plan de trabajo, los futbolistas contarán con un entrenamiento técnico a lo largo del año y un asesoramiento nutricional a cargo de profesionales de Salud 11. Las actividades se realizarán de lunes a viernes en dos horarios: de 7:30 a 9.00 hs y de 13:30 a 15:00 hs.
Las inscripciones siguen abiertas en la Mesa de Informes del Centro 11 y los interesados en participar deben presentar obligatoriamente un certificado EMMAC vigente. Por consultas pueden hacerlo al WhatsApp de la Secretaría de Deporte y Turismo 3586 54-8764.
Foto y fuente: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados4 días agoUn año de suspensión para Matías Dutto: Alberdi pierde a su entrenador para lo que resta de 2026
-
Fútbol4 días agoEl Infanto Juvenil afronta la segunda fecha de las revanchas con una nueva jornada regional
-
Asociados4 días agoUna historia de reencuentro “albo” en Achiras
-
Fútbol5 días agoForestello, tras la derrota de Estudiantes: “No tenemos que perder la calma, queremos seguir construyendo una entrega total de parte de todos”

