Encontranos

Fútbol

Con la ilusión rumbo a Rosario

El plantel de Estudiantes entrenó en el Antonio Candini y en horas de la tarde viajó a Rosario para esperar el duelo ante Talleres por Copa Argentina. “Felices y orgullosos de este plantel que deja todo en la cancha”, dice el mensaje institucional.

Iván Ortega

Publicado

en

Asociación Atlética Estudiantes ya partió hacia tierras rosarinas donde enfrentará este miércoles 11 a Talleres de Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina.

Asociación Atlética Estudiantes ya partió hacia tierras rosarinas donde enfrentará este miércoles 11 a Talleres de Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina. El duelo cordobés comenzará a disputarse desde las 21.30 con Facundo Tello como árbitro principal y en cancha de Newell’s.

Entre la lista de convocados que dio a conocer el “celeste” se destaca la ausencia de Francisco Romero. El mediocampista jujeño no podrá ser utilizado, ya que en la fase anterior fue expulsado versus Huracán las Heras a los 5’ del complemento.

En ese marco, Gerardo Acuña, una vez más, deberá cambiar su once inicial para el duelo ante la “T”.

Talleres llegó el lunes por la tarde a Rosario, luego de entrenar en horario matutino en su predio – Amadeo Nuccetelli –. En el medio de rumores de salida del DT Alexander Medina, quien suena como sustituto de Pizzi en Racing, el uruguayo pondría todo ante el “león”. Se estima que el “Cacique” repita los mismos once iniciales que puso ante Banfield en lo que fue triunfo 1-0 por la quinta fecha de Liga Profesional.

Por el lado de Estudiantes habrá retornos. Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone volverían al equipo que saltará de entrada. Vale recordar que en el empate en cero versus Quilmes, el entrenador del “celeste” apostó al recambio producto de una dura seguidilla que tiene por delante.

Un probable once de Estudiantes podría ser con Brian Olivera; Damián Adín; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Nahuel Cainelli, Leonel Ceresole o Marcos Hermann; Marcos Arturia.

El “león” se presenta de manera inédita en la instancia de octavos de final de Copa Argentina, tendrá en frente un rival de fuste. Talleres es un contrincante que está a la altura de la instancia que se va a jugar. Es por eso que los “celestes” viajaron con la ilusión a flor de piel y el deseo de dar un batacazo.

“Felices y orgullosos de este plantel que deja todo en la cancha”, dice el posteo en redes sociales oficiales.

Redacción Al Toque
Foto: prensa Estudiantes

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388