Encontranos

Gestión Deportiva

Con presencialidad plena vuelve el deporte educativo

Se llevó a cabo la primera reunión organizativa en el Centro 11 para que retorne tras la pandemia el programa Deporte Educativo con presencialidad plena.

Bruno Aricó

Publicado

en

Primera reunión para regresar con el programa "Deporte Educativo".

En el marco del día mundial de la actividad física que se celebra a nivel global cada 6 de abril, se realizó una reunión organizativa para el relanzamiento tras la pandemia del Programa Deporte Educativo.

El Centro 11 fue el punto de encuentro entre autoridades de la Secretaría de Deporte y Turismo, de la Inspección de Educación Física de la Región IV dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, inspectoras zonales de la Región IV y equipos directivos y profesores de jornada extendida de 27 escuelas de educación primaria pública de la ciudad.

En el Centro 11 se llevó a cabo la primera reunión organizativa para el retorno del programa “Deporte Educativo”.

Tras lo cual se confirmó que en los primeros días de mayo los alumnos de estas instituciones podrán practicar disciplinas como natación y atletismo, con presencialidad plena, en la infraestructura deportiva a cargo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388