Más deportes
Con una gran sorpresa: el XI que probó Scaloni para el debut ante Arabia Saudita
Quién será el reemplazante de Gio Lo Celso durante el Mundial de Qatar es una incógnita que aún Lionel Scaloni no ha resuelto. En las últimas prácticas era Alexis Mac Allister quien se perfilaba para ocupar ese puesto, por encima del Papu Gómez, que todavía tiene una molestia física. Sin embargo, en la práctica de hoy, el DT probó otro jugador.
Según informó el periodista Esteban Edul en ESPN, Scaloni decidió probar a Julián Álvarez como titular, quien ya jugó de arranque y marcó un gol en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. La Araña, sorprendió al cuerpo técnico de la Selección con su rendimiento, por lo que en el desarrollo del torneo creen que va a tener más minutos de los que esperaban.
Con su ingreso, Ángel Di María podría jugar de interno por izquierda, o cambiaría el esquema táctico a un 4-2-3-1, para mantener por derecha al jugador de la Juventus y a Lionel Messi suelto, tirando al costado izquierdo al delantero del Manchester City, quien ha jugado por ahí en esta temporada.
El equipo que paró Scaloni
Pensando en el debut de martes, el equipo que paró Scaloni en la práctica de hoy fue: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes; Di María, Messi, Álvarez y Martínez.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol4 días agoVíctor Beraldi, de aquel pibe del Club El Sol al regreso a Municipal: ascensos, amistades, anécdotas y el fútbol como forma de vida
-
Fútbol6 días agoAtenas debuta en la segunda fase de la Copa Córdoba
-
Fútbol3 días agoHaseney, entre la pasión por Racing y una historia que une a la Academia con Río Cuarto
-
Fútbol6 días agoJeremías Billalva y Unión de Olaeta separan sus caminos futbolísticos

