Encontranos

Fútbol

Cóndores F.C.: todo listo para el debut

El entrenador Javier Sosa tiene el equipo de memoria, aunque espera un par de recuperaciones de cara al inicio del elenco de Holmberg en el Torneo de Primera B.

Iván Ortega

Publicado

en

Cóndores Fútbol Club de Holmberg se prepara para afrontar su segunda temporada en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Cóndores Fútbol Club de Holmberg se prepara para afrontar su segunda temporada en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El equipo dirigido por Javier Sosa jugará en la Zona Centro 1 de la Primera División B y hará las veces de local en el estadio de Sportivo Municipal. Su debut será de visitante ante Deportivo Río Cuarto.

“Este es un proyecto a largo plazo y nuestro principal objetivo será seguir afianzándonos en la liga, ya que es nuestro segundo año y hay equipos con mucha historia”, describió el entrenador.

Sin embargo, Sosa fue claro: “No voy a decir que a la hora de entrar a la cancha no nos importa el resultado, en ese sentido la idea es ir partido a partido, y después veremos hasta dónde nos llevan las posibilidades”.


“La idea es ir partido a partido, y después veremos hasta dónde nos llevan las posibilidades”


Cóndores arrancó la pretemporada el 4 de enero, con 36 jugadores de primera y reserva bajo las órdenes de Sosa y el profesor Agustín Pico.

Desde el comienzo de la preparación afrontaron tres partidos amistosos: el primero fue con derrota en la visita a Recreativo Avellaneda de Tosquita y luego dos empates, 2 a 2 como visitante de Municipal de Reducción y el mismo resultado ante San Cayetano en el Complejo “9 de Área”.

En cuanto al sistema de juego, Sosa dijo: “Vamos a jugar con un 4-3-3, esa es mi idea, jugar con una propuesta y no defendernos de lo que haga el rival, obviamente una vez que arranca el partido veremos cómo se dan las circunstancias y qué errores tenemos que ir corrigiendo”.

En el último amistoso el 11 titular fue el siguiente: César Montoya; Santiago Ceballos, Santiago Picco, Gastón Brito y Lisandro Lanz; Carlos Velázquez, Agustín Picco y Eduardo Corti; Gastón Comugnaro, Matías Greniger y Enzo Barroso. Luego también ingresaron Marcos Alsogaray, Luis Silva y Franco Vasquetto. Para el comienzo del torneo de Primera B espera por la recuperación de los delanteros Pablo Rossi y Nahuel Barretta.

Cóndores debuta el 7 de marzo visitando a Deportivo Río Cuarto, luego será local de Fusión Fútbol Club y cierra la primera rueda, de la única zona de 4 equipos, visitando a Renato Cesarini.

Foto: Gentileza Cóndores F.C.
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388