Encontranos

Femenino

Contundente triunfo “albo”

Atenas venció 5 a 0 a Renato Cesarini y es líder en el inicio del Oficial Femenino, junto a Universidad y Banda Norte. Vanesa Madruga anotó un “póker” de goles.

Publicado

el

Este domingo se completó la segunda fecha del Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional de Río Cuarto con cinco partidos.

Uno de los triunfos destacados fue el de Atenas ante Renato Cesarini, 5 a 0 en el mediodía dominical, en el Predio Anacleto Peano.

El local se puspo en ventaja en el primer tiempo con tanto de Antonella Reynoso con un remate desde afuera del área. Los demás tantos llegaron en el complemento, todos de la mano de Vanesa Madruga: la goleadora convirtió un “póker” para sumar sus primeros gritos en la temporada.

Así, el conjunto dirigido por Jeremías Billava y María Boloquy cosechó su segunda victoria en dos presentaciones y se posiciona como uno de los líderes en el arranque del torneo: comparte la cima con Universidad Nacional de Río Cuarto y Banda Norte.

Vanesa Madruga anotó cuatro de los goles del «albo».

En la próxima fecha el “albo” se medirá ante San Martín en Vicuña Mackenna, duelo entre uno de los punteros y uno de los escoltas. Por su parte, el “naranja” buscará la recuperación en su visita a Toro Club de Coronel Moldes.

Síntesis

Atenas (5): Micaela Altamirano, Yanina Gómez, Marilyn Rebich, Pilar Agote, Dana Alanis, Julieta Fernández, Antonella Reynoso, Emilia Ballesteros, Antonella Tosco, Vanesa Madruga y Morena Allende. Ingresaron: Victoria Zamarbide, Antonella Bonavia, Paula Molina y Flaviana Pecorari. DT: Jeremías Billava y María Boloquy.

Renato Cesarini (0): Daiana Bacino, Yanina Martínez, Tatiana Martínez, Sofia Soria, Melina Funes, Carolina Maldonado, Eloisa Pereyra, Agostina Panuccio, Julieta Martínez, Denise Arrazola y Luisina Funes. Suplente: Morecha Ochello.

Goles: Antonela Reynoso y Vanesa Madruga -4- (A).

Árbitra: María Luz Gaute.

Cancha: Predio Anacleto Peano – Atenas.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388