Encontranos

Federal A

Darío Bringas continúa en Atenas

El entrenador y la dirigencia del “albo” acordaron la extensión del vínculo de cara a la temporada 2024. En principio seguiría todo el cuerpo técnico que asumió a mediados de este año.

Publicado

el

Sportivo y Biblioteca Atenas se encuentra en pleno receso tras finalizar su histórica participación en el Torneo Federal A. Pero la dirigencia no descansa y ya acordó la continuidad de Darío Bringas como entrenador para la temporada 2024.

La noticia era un secreto a voces tras la buena campaña que realizó el equipo bajo las órdenes del “Manzana”, aunque recién se oficializó este viernes por la tarde.

El comunicado de Atenas

“El DT y la Comisión Directiva acordaron la continuidad del estratega que asumió en julio del presente año.

Luego de obtener 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en la fase clasificatoria; el equipo cumplió con el primer objetivo y fue por mucho más: jugar los play off. Allí se cruzó con Olimpo en Bahía Blanca, quizás el equipo de mayor reconocimiento de la categoría. El Albo tuvo una gran performance en dicho encuentro disputado en el estadio Carminatti.

También se cumplió con una gran participación en el Clausura de la Liga, donde Atenas finalizó cuarto, habiendo mejorado su promedio y olvidándose rápidamente de la lucha por la parte baja. La frutilla del semestre fue el triunfo en la Copa Ciudad de Río Cuarto, por penales, ante Estudiantes.

Bajo su mandato, #Atenas irá en busca de su segunda participación en el fútbol profesional, el Federa lA 2024, paralelamente afrontando el campeonato de Primera División de Liga Regional. Junto a la dirigencia, comenzaron a trabajar con respecto al armado del plantel.

El operativo Atenas 2024 está en marcha”

De esta manera, el oriundo de Río de Los Sauces ya aseguró su continuidad para la temporada venidera en el Federal A 2024. Se estima que todo su cuerpo técnico siga sus pasos tras arreglar el aspecto económico.

En principio el plantel del “albo” retomará las actividades a mediados de enero con los trabajos de pretemporada. Se especula que el certamen comenzará en marzo, una vez que se conozcan los ascendidos desde el Regional Amateur.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388