Encontranos

Hockey

Debut soñado

Pilar Martella tuvo un sábado perfecto en el retorno del hockey. La juvenil de Universidad Nacional de Río Cuarto debutó en Primera División y marcó un auténtico golazo, que fue el quinto en el triunfo 5 a 1 de su equipo ante Uru Cure. Además, también festejó en su categoría: la Quinta del “verde” superó 8 a 0 a la “lechuza”. “Estaba muy feliz, muy emocionada, porque no me lo esperaba. No me esperaba poder hace el gol”, expresó “Pili”.

Publicado

en

“Fue un sueño, un objetivo cumplido lo que vivió el sábado”.

Un par de driblings de derecha hacia el centro, pisa el área, acomoda su revés y la clava al ángulo. Golazo. Es el quinto en el marcador de Universidad Nacional de Río Cuarto, que supera 5 a 1 a Uru Cure en el clásico local, en el regreso del hockey provincial. Es el primero en la cuenta personal de Pilar Martella. No sólo en el partido, sino su primer gol en Primera, en su primer partido debutando en el plantel mayor del “verde”.

El golazo selló el triunfo “académico” en la primera fecha del Torneo Preparación de la Federación Cordobesa de Hockey. El encuentro se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal n° 2, un día que quedará marcado en la carrera y en la vida de Martella, juvenil del “verde”. Además de su debut y estreno en las redes en Primera División, “Pili” también sumó alegrías con su categoría. En Quinta, Universidad se quedó con el clásico con un amplio triunfo por 8 a 0. Con las emociones post partido, Martella analizó la jornada y habló de las expectativas para el certamen.

Abrazos para “Pili” tras marcar su primer gol en Primera, el quinto en el triunfo del “verde”.

– Primer partido después de casi un año, triunfo en tu división, debut y gol en primera. ¿Fue uno de los días más soñados para vos? ¿Qué sensaciones te dejó este sábado?

– Fue un sueño cumplido, un objetivo cumplido lo que vivió el sábado. Después de un año volver a jugar con la camiseta de la Universidad, poder debutar en la primera fue un sueño. Estaba muy feliz, muy emocionada, porque no me lo esperaba. No me esperaba poder hace el gol y festejarlo con las chicas de primera que hace años que juegan y que tienen millones de experiencias la verdad que fue eso, sueño y objetivo cumplido. Estoy muy feliz. Y con respecto a mi división, que es la Quinta, estábamos todas muy felices también. Somos un equipo muy numeroso que tiene mucha calidad, mucho potencial y pudimos jugar muy bien. Lo disfrutamos mucho y eso se vio, fuera y dentro de la cancha. Se ve cuando las jugadoras disfrutan. La verdad que fue todo un éxito.


“Fue un sueño, un objetivo cumplido lo que vivió el sábado”


– En lo colectivo, referido a la Primera, ¿cómo viste al equipo en este regreso después de tanto tiempo?

– Después de casi un año de no jugar, la verdad que el equipo sigue con las mismas ganas. Lo vi muy bien, muy motivado. Creo que tenemos que seguir así. Estos partidos nos sirven mucho, ya que estamos en plena pretemporada, y estos partidos son para afilar todo lo que nos falta. Espero que sigamos así para adelante.

– ¿Qué expectativas tenes para este Torneo Preparación?

– Las expectativas que tengo son, primero que nada, seguir disfrutando después de un año que no se jugó. Poder de nuevo sentir esa adrenalina antes de los partidos es increíble. Disfrutar y seguir afilando todo lo que nos falta, que para eso son estos partidos. Poder descubrir el equipo, los puestos de las jugadoras. Seguir cumpliendo con lo que nos dice el entrenador, que así se va a poder lograr todo lo que nos propongamos.


“Poder de nuevo sentir esa adrenalina antes de los partidos es increíble”


Fotos: gentileza Jorge Agote
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388