Encontranos

Gestión Deportiva

Deportes Río Cuarto abrió en su totalidad

Luego de la flexibilización en la ciudad, Deportes Río Cuarto reinició actividades en todos sus espacios y disciplinas. Lo hace por turnos y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Publicado

en

Deportes Río Cuarto habilitó todas sus disciplinas y abrió sus puertas con protocolos sanitarios.

Con el regreso a las prácticas con protocolos vigentes de taekwondo y boxeo previsto para este martes, todas las actividades con habilitación del COE Central ya están disponibles para los usuarios de Centro 11 y Polideportivo 2.

La semana anterior dieron inicio las clases de hidroterapia, acuagym, guardavidas e iniciación adultos en el natatorio. También retomaron localizada y step, stretching y yoga y entrenamiento en pista y preparación física.

Vale la pena recordar que hasta el lunes 26 de octubre las disciplinas en los espacios de Deportes Río Cuarto solo se podrán realizar hasta las 20:00, de acuerdo con las medidas vigentes de lucha contra el COVID-19.

Todas las consultas e inscripciones pueden concretarse en mesa de informes de Centro 11 (Lavalle 390), de lunes a viernes de 8 a 20.

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388