Encontranos

Gestión Deportiva

Deportes Río Cuarto capacitó a su personal

El ente municipal capacitó al personal que participa voluntariamente en los puestos sanitarios de los distintos puntos de la ciudad. Hicieron público el sistema de Seguimiento Epidemiológico Responsable (SER),

Iván Ortega

Publicado

en

Deportes Río Cuarto capacitó a su personal voluntario que contribuye en los puestos sanitarios.

El personal que contribuye voluntariamente en los puestos sanitarios de acceso a la ciudad fue capacitado sobre el sistema de Seguimiento Epidemiológico Responsable (SER), implementado recientemente por el Gobierno de Río Cuarto.

Contó con la participación presencial del Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto Agustín Calleri y coordinadores de la misma. También se sumó Karin Bogni, capacitadora de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización.

En tanto, a través de la plataforma ZOOM lo hizo el personal que asiste a los puestos de control sanitario. En el marco de las acciones preventivas, el SER (Seguimiento Epidemiológico Responsable) es una herramienta para generar más mecanismos de información de quienes acceden a nuestra ciudad, tanto desde otras provincias como de zonas de Córdoba con riesgo epidemiológico.

En la ocasión, Martín Herrera, titular de Deportes Río Cuarto, destacó: “En nombre de la Fundación y en términos personales quiero agradecer y valorar el trabajo voluntario que vienen realizando durante la pandemia”.

Sobre la instancia de capacitación generada desde el auditorio del Centro 11, Herrera agregó: “Forma parte del trabajo responsable y conjunto que debemos impulsar desde el Estado, sumado al compromiso de cada persona para seguir cuidándonos”.

Fuente y fotos prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388