Encontranos

Gestión Deportiva

Deportes Río Cuarto lanza oficialmente sus talleres de verano

El ente municipal comunicó que a partir de este jueves 17 comenzarán las inscripciones para sus talleres de verano. Además, desde el 2 de enero reabrirá sus piletas bajo protocolo sanitario.

Publicado

en

Deportes Río Cuarto reabre sus piletas a partir del 2 de enero bajo protocolos sanitarios.

Este jueves comienzan las inscripciones para los talleres de verano de Deportes Río Cuarto. Las actividades para niños y adultos mayores comenzarán el lunes 4 de enero y se extenderán hasta el viernes 26 de febrero.

El taller de verano del Centro 11 está destinado a niñas y niños de 6 a 13 años y funcionará de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30. Será con un cupo de 96 personas por turno, de acuerdo con los protocolos sanitarios pertinentes.

También estará disponible el taller de verano del Natatorio Nº 2 Julio Humberto Mugnaini. En este caso para niñas y niños de 6 a 13 años (cupo de 120), de lunes a viernes de 9:30 a 12:30.

El taller de verano para adultos mayores se desarrollará en el Polideportivo Nº 2 y en el Natatorio Nº 1 AUR. Será con un cupo de 80 personas de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.

Las consultas e inscripciones podrán realizarse desde el próximo jueves 17 de diciembre en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19:30.

LAS PILETAS SOCIALES DESDE EL SÁBADO 2 DE ENERO

Bajo los protocolos aprobados y publicados por el COE Central, Deportes Río Cuarto también habilitará las piletas sociales desde el próximo sábado 2 de enero. También quedará habilitado el camping municipal.

El funcionamiento de la pileta social en el Natatorio Nº 1 AUR será con un cupo diario de 200 personas. Todos los días de 14 a 20, excepto los miércoles.

La pileta social en el Natatorio Nº 2 tendrá el mismo régimen semanal, salvo que el día en el cual permanecerá cerrada será los jueves.

Para ambos espejos de agua a cielo abierto se podrá abonar el ingreso de modo diario, quincenal, mensual y por temporada, siempre y cuando se respete el cupo de 200 personas por jornada.

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388