Encontranos

Fútbol

Díaz: “Todo lo que pase en este proceso es importante, no solamente el triunfo”

Una de las entrenadoras del Sub 14 de Banda Norte se refirió a lo que significó lo conseguido el pasado domingo, cuando las “lobitas” vencieron a Eva Club de San Luis y avanzaron a los cuartos de final de la Fase Nacional de la Conmebol Liga de Desarrollo. El “verde” enfrentará en la próxima instancia a Central Norte de Salta.

Publicado

el

El Sub 14 de Banda Norte disfruta de lo obtenido el pasado domingo, pero ya pone el foco en lo que viene, la siguiente instancia de la Conmebol Liga de Desarrollo. Las “lobitas” vencieron por penales a Eva Club de San Luis y avanzaron a los cuartos de final de la FASE II: Torneo Nacional del certamen continental.

Además de significar la primera presentación oficial de la temporada para el equipo juvenil, el partido marcó el debut oficial en el banco de la dupla técnica de Rocío Díaz y Victoria José, acompañadas como ayudante de Adolfo Guido.

Tras el partido, una de las integrantes del cuerpo técnico brindó su análisis. “Un partido de estas características te deja un montón de sensaciones encontradas. Estamos contentas por el triunfo, por el partido que hicieron las chicas y obviamente por el debut nuestro como entrenadoras, que es un desafío muy lindo. Hay que seguir mejorando siempre para seguir encarando esto de la mejor manera”, expresó Díaz.

Sobre lo que implica lo conseguido el domingo, dijo: “Todo lo que pase en este proceso es importante, no solamente el triunfo. La competencia, que las chicas puedan seguir entrenando de la mejor manera, que todo sume para que el fútbol femenino tenga la importancia que se merece y siga creciendo.”

Banda Norte ya conoce rival para la próxima instancia: Central Norte de Salta. El duelo a partido único podría tener lugar el próximo fin de semana en la provincia del norte, pero aún no hay confirmaciones. “Es un club muy grande así que suponemos que va a ser un partido difícil, pero nos prepararemos y enfocaremos en nosotras, en lo que podamos hacer y lo que tenemos que mejorar para seguir avanzando en este torneo”, cerró Díaz.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388