Encontranos

Fútbol

Diego Escobar asume en Ateneo Vecinos

El entrenador retorna al club cabrerense, donde fue campeón del Apertura 2016, para sustituir al saliente Guillermo Núñez. Tomará el mando el próximo martes.

Publicado

el

Diego Escobar: “Hay lugares y momentos, y se ve que mi lugar no era en San Basilio”.

Ateneo Vecinos de General Cabrera no transita su mejor presente en el Torneo Apertura de Primera A “Osvaldo Ribetto”. En las primeras seis fechas iniciales no conoció la victoria y está último en la tabla de posiciones. Un panorama totalmente contrario a cómo se había reforzado en pretemporada, con grandes nombres ligueros y un cuerpo técnico comandado por Guillermo Núñez, que venía de ser subcampeón del Clausura 2022 con Lautaro Roncedo.

Ante ese marco, la dirigencia del “tricolor” decidió interrumpir el corto ciclo de Núñez como consecuencia de los magros resultados. En la sexta fecha fue el triunvirato de José Alovero, Pablo Bonetto y Guillermo Correa quien se hizo cargo del primer equipo en la derrota, de local, 3-2 con Municipal de Adelia María.

Lo mismo hará este domingo ese triunvirato cuando visiten a Estudiantes en el predio Aimar por el séptimo capítulo del torneo. Aunque ya fue confirmado el nombre que sustituirá a Guillermo Núñez.

Se trata de Diego Escobar, de reciente paso por Atlético San Basilio. El entrenador asumirá el próximo martes y comenzará su segundo ciclo en Ateneo Vecinos, entidad en la que fue campeón del Apertura 2016 y consiguió su primer título como técnico.

Será la primera vez que el ex volante inicie un segundo periodo en un club, ya que con anterioridad mantuvo una línea temporal dirigiendo a Atenas, Ateneo Vecinos, Belgrano de Vicuña Mackenna y Atlético San Basilio.

Foto: archivo Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388