Hockey
Dodorico sigue en el radar de “Las Leoncitas”
Ana Luz Dodorico, arquera de Universidad Nacional de Río Cuarto, integra la lista de jugadores Junior del Proceso de Observación de la Confederación Argentina de Hockey.
A pesar del parate en el hockey, buenas noticias llegaron para Universidad Nacional de Río Cuarto. Ana Luz Dodorico, arquera del equipo “académico”, sigue en el radar de Las Leoncitas.
La Confederación Argentina de Hockey informó la lista de jugadores Junior que forman parte del Proceso de Observación para conformar los pre-Seleccionados Junior. Dodorico es parte de la convocatoria junto a otras cinco cordobesas, según lo que informó la Federación de la provincia: Josefina Rubenacker, Daiana Pacheco, Sofía Ramallo, Lourdes Muñoz, Martina Giachino.

En el anuncio, la Federación Cordobesa no infirmó sobre fechas de concentración o entrenamiento. Cabe recordar que los torneos cordobeses aún no tienen novedades de regreso -tampoco los entrenamientos-, pero los jugadores con proyección nacional si tienen un permiso especial para entrenarse.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol3 días agoVíctor Beraldi, de aquel pibe del Club El Sol al regreso a Municipal: ascensos, amistades, anécdotas y el fútbol como forma de vida
-
Fútbol6 días agoAtenas debuta en la segunda fase de la Copa Córdoba
-
Fútbol2 días agoHaseney, entre la pasión por Racing y una historia que une a la Academia con Río Cuarto
-
Fútbol6 días agoJeremías Billalva y Unión de Olaeta separan sus caminos futbolísticos

