Encontranos

Hockey

Dodorico sigue en el radar de “Las Leoncitas”

Ana Luz Dodorico, arquera de Universidad Nacional de Río Cuarto, integra la lista de jugadores Junior del Proceso de Observación de la Confederación Argentina de Hockey.

Delfina Vettore

Publicado

en

La riocuartense busca una mayor continuidad en los procesos nacionales para intentar ganarse un lugar en la lista definitiva para ambos torneos.

A pesar del parate en el hockey, buenas noticias llegaron para Universidad Nacional de Río Cuarto. Ana Luz Dodorico, arquera del equipo “académico”, sigue en el radar de Las Leoncitas.

La Confederación Argentina de Hockey informó la lista de jugadores Junior que forman parte del Proceso de Observación para conformar los pre-Seleccionados Junior. Dodorico es parte de la convocatoria junto a otras cinco cordobesas, según lo que informó la Federación de la provincia: Josefina Rubenacker, Daiana Pacheco, Sofía Ramallo, Lourdes Muñoz, Martina Giachino.

En el anuncio, la Federación Cordobesa no infirmó sobre fechas de concentración o entrenamiento. Cabe recordar que los torneos cordobeses aún no tienen novedades de regreso -tampoco los entrenamientos-, pero los jugadores con proyección nacional si tienen un permiso especial para entrenarse.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388