Más deportes
Dos victorias y tres podios regionales en la segunda fecha del Córdoba Pista
El paso del automovilismo cordobés por el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto dejó un saldo altamente positivo para los pilotos del sur provincial.
La segunda fecha del calendario se disputó este domingo en el trazado riocuartense, donde el laboulayense Santino Estanguet y el perdicense Matías Castro se quedaron con las finales de Turismo Fiat y Turismo Fiat 128. A su vez, el piloto de Carnerillo, Germán Zafra fue segundo en TC 4000, mientras que el carlotense Diego Minuardi y el volante de Serrano, Guillermo Saby completaron el podio de TC Pista 4000, detrás del ganador Diego Martínez.
Turismo Fiat 128: Castro ganó en pista con una maniobra decisiva

La final del Turismo Fiat 128, aún en suspenso por deportiva, tuvo un cierre electrizante. Matías Castro (Juárez Competición) superó a Ariel Pavón en la penúltima curva y se quedó con la victoria. El cordobés Haziel Traschel completó el podio.
Turismo Fiat: Estanguet, imbatible en Río Cuarto
El laboulayense Santino Estanguet dominó de punta a punta: pole, serie y final para un fin de semana perfecto. Detrás, Ariel Pavón sostuvo el segundo lugar, mientras que Rodrigo Viel recuperó el tercer puesto en un cierre apretado.
TC Pista 4000: Minuardi y Saby, firmes escoltas
Diego Martínez fue la figura excluyente de la categoría, ganando todo lo que se disputó. El carlotense Diego Minuardi terminó segundo y el serranense Guillermo Saby heredó el tercer puesto tras la sanción a Esteban Soave (Alcira Gigena), completando un podio con fuerte presencia regional.
TC 4000: Zafra subió al podio en el triunfo de Longo
El campeón Mauricio Longo se quedó con una victoria sólida en Río Cuarto. El carnerillense Germán Zafra logró un valioso segundo puesto en su debut anual, mientras que Genaro Rasetto completó el podio tras avanzar desde el 12° lugar.
Los podios de la fecha
TC 4000
- Mauricio Longo — Tinogasta
- Germán Zafra — Carnerillo
- Genaro Rasetto — Salto Grande
TC Pista 4000
- Diego A. Martínez — Realicó
- Diego Minuardi — La Carlota
- Guillermo Saby — Serrano
Turismo Fiat
- Santino Estanguet — Laboulaye
- Ariel E. Pavón — Córdoba
- Rodrigo Viel — Jesús María
Turismo Fiat 128
- Matías Castro — Las Perdices
- Ariel Pavón — Córdoba
- Haziel L. Traschel — Córdoba
Fotos: APICER
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasNuevo boletín disciplinario en la antesala de otra jornada liguera
-
Fútbolhace 5 díasClásico en Mackenna y el líder cerrando el domingo: así se juega la jornada 13 del Apertura
-
Fútbolhace 6 díasLa séptima fecha del Infanto Juvenil tendrá una intensa jornada en toda la región
-
Fútbolhace 4 díasInferiores Masculinas: Resumen de la séptima fecha de la Zona de Platino

